jueves, abril 25, 2024
spot_img

Niña de 3 años murió arrollada en el Puente sobre el Lago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 22 de julio, se pudo conocer que una niña de tres años murió arrollada en el Puente sobre el Lago, estado Zulia.

La víctima quedó identificada como Joely Antonella Yánez Angulo, quien llegó de Colombia junto con su mamá, su tía y dos niños más. Ellos se dirigían a bordo de un taxi hasta el municipio Santa Rita del estado Zulia.

Al momento de pasar por el peaje del Coloso, un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los detuvo para revisar los papeles del conductor del vehículo; informó Diario La Verdad.

Testigos comentaron que el efectivo castrense explicó que por circular a esa hora de la noche y, presuntamente, por no tener algunos documentos en regla, solicitó a la madre de la niña 50 dólares para dejarlos continuar la marcha.

Al momento de la discusión entre la mujer y el efectivo militar, la niña se escapa de las manos de la madre, atravesando el siguiente canal de circulación. En ese momento pasó un vehículo, del cual solo se conoce que es pequeño y arrolló a la pequeña niña dejándola sin vida en el pavimento.

El conductor del carro se dio a la fuga. El pequeño cuerpo fue levantado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); lo trasladaron hasta la morgue forense de la ciudad de Maracaibo.

También puedes leer: Abatido Yilmer, uno de los 10 más buscados de Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes