sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Besos al cielo! Un niño le dedicó un gol a su madre fallecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El amor de un hijo rompe fronteras y puede llegar hasta el cielo. El gesto conmovedor de un niño que dedicó un gol a su madre, tras su fallecimiento.

Luca Güerci de 11 años de edad, es jugador del equipo Alumni de Azul, de Buenos Aires. Y hace poco perdió a su madre. Para demostrar su amor por el ser que le dio la vida, conectó un gol en su memoria.

Pero, el gesto fue más conmovedor, ya que Luca jugó el partido que tenía su club contra el Atlético. Era una oportunidad para distraerse, drenar sus emociones y hacer lo que le gusta.

gol a su madre - gol a su madre

Niño le dedicó un gol a su madre

A pesar de la etapa del duelo, Luca aprovechó el amor que siente por el deporte y durante el juego marcó un gol e inmediatamente se fue a celebrar de una forma bastante emotiva.

Ante la mirada atónita de los presentes, el niño se quitó la camiseta para mostrar un mensaje que tenía escrito en otra que lucía debajo. «Gracias por todo mami. Besos al cielo. Te amo«, escrito por él mismo.

gol a su madre - gol a su madre

Este bello y conmovedor gesto, logró captar la atención de los compañeros, rivales, cuerpo técnico y todas las personas que estaban en el campo. Pues, se acercaron para abrazar al pequeño Luca, mientras que el resto aplaudió el notable gesto del niño.

Está acción trascendió los terrenos de juego. Pues, la imagen de Luca con el mensaje en su camiseta se viralizó a través de las redes sociales. Al punto, que los aficionados del Alumni de Azul llevaron una pancarta en la que ponía: «Fuerza capitán, te queremos».

Puedes leer: ¡Terrible! Niña venezolana fue encontrada muerta en un closet


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes