jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Niño desaparecido en Güigüe apareció en Campo Carabobo (VÍDEO GNB)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Niño desaparecido en Güigüe apareció la noche del domingo informó la página web del Diario El Carabobeño. Desde tempranas horas del domingo la foto del menor de edad recorrió las redes sociales.

Indicó la periodista Heberlizeth González que el menor de 8 años que había desaparecido en Güigüe; apareció en buenas condiciones físicas en Campo Carabobo. De acuerdo a autoridades, NO se trató de un secuestro.

Sin embargo en el vídeo de la Guardia Nacional Bolivariana la madre del menor dijo los pormenores. De igual modo el mismo lo rescataron y lo entregaron sano y salvo a los familiares.

El menor de edad lo auxiliaron las autoridades y brindaron atenciones la noche del domingo 24 de enero. Indicó el Diario El Carabobeño que lo auxiliaron la Policía de Carabobo como la GNB.

Niño desaparecido en Güigüe apareció

Se pudo conocer que el menor de edad había desaparecido el día sábado cuando iba a un puesto de perro calientes. Dijeron algunas personas que el menor de edad iba donde el puesto de comida rápida; que al parecer estaba atendiendo un familiar.

Los familiares del menor de edad enseguida estuvieron en Campo Carabobo para verlo. El pequeño quedó identificado como Ángel Gabriel Díaz Morales. Además se pudo conocer que todo el día domingo la información estaba en redes sociales.

Hasta ahora se espera mayor información en cuanto al Niño desaparecido en Güigüe. Se espera información oficial en cuanto al menor desaparecido en el municipio Carlos Arvelo.

En redes sociales

Todo el día domingo la información del menor de edad el cual tenía una gorra azul se difundió en todas partes. Muchos grupos de WhatsAPP de todo el país manifestaron interés por el pequeño y se esperaba información.

Las autoridades brindaron la atención debida manteniendo al menor de edad en resguardo. Terminando de esta manera las horas de angustia que tenía la familia en la capital del municipio Carlos Arvelo.

Sigue leyendo ahora:Falleció motorizado en la urbanización Prebo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes