viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conmoción en Valencia por el Niño golpeado por su padrastro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño golpeado por su padrastro causó conmoción en la ciudad la noche del miércoles. En plena cuarentena por el coronavirus una criatura de cuatro años de edad fue maltratado. El hecho hizo que las autoridades dejaran detenida a la madre del menor.

Diego Alejandro Porte Aguana presentó múltiples golpes en todo su pequeño cuerpo. La madre del menor la detuvieron funcionarios del CICPC. Dijo la progenitora que el niño golpeado por su padrastro se había caído.

Mucha confusión generó el caso en el área de Pediatría del Policlínico Valencia en La Viña. Ya que el menor de edad lo llevaron con múltiples golpes. El foto reportero @DavidGlock_ dio a conocer el suceso acaecido en la capital industrial.

Niño golpeado por su padrastro y dejan detenido a la madre

Franlys Indira Aguana Silva de 30 años de edad fue detenida. La misma deberá ahora rendir declaraciones por lo sucedido. Sigue siendo un caso verdaderamente confuso. Ya que los golpes en el cuerpo del menor de cuatro años fueron muchos.

No se tiene explicación si Diego Alejandro Porte Aguana recibía maltrato desde hace tiempo. Renan Flores, que era la pareja de la madre del menor está señalado como presunto sospechoso. El sujeto es buscado por las autoridades del estado.

El sujeto supuestamente pertenece a la selección de softbol de La Guaira. Hasta ahora el niño se encuentra recluido en el centro clínico de la ciudad industrial. Pero el hecho causó conmoción en todo el país.

Confinamiento y maltrato

No solo en Venezuela el maltrato infantil ha crecido en este periodo de confinamiento. El estar en casa ha hecho que muchos pierdan la paciencia. El niño golpeado por su padrastro es el fiel reflejo de ello. La denuncia al maltrato se puede hacer por las vías regulares.

La denuncia es la base fundamental para ir contra el delito. Más si se trata de un menor de edad como también una mujer. Ambos han sido blanco de la violencia en lo que va de año. Por ahora Venezuela puntea las estadísticas en feminicidios.

Sigue leyendo:Tres hombres asesinados en la Autopista Güigüe-Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes