viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Niño mata accidentalmente de un disparo a su mamá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño mata de un disparo a su mamá con una pistola que encontró en su casa. El hecho ocurrió mientras ella estaba en una llamada de trabajo por Zoom; en Altamonte Springs, en Florida, Estados Unidos.

Según las autoridades, la denuncia la hizo una de las personas que se encontraba en la llamada de Zoom con Shamaya Lynn, la joven de 21 años de edad que era madre del niño.

De acuerdo con el testimonio de la persona, escuchó un ruido fuerte. Luego vio a Lynn caer hacia atrás, y al niño pequeño en el fondo.

A pesar de que paramédicos llegaron al lugar, la mujer murió de inmediato porque el niño le disparó en la cabeza; reseñó El Nacional.

Shamaya Lynn

Niño mata de un disparo a su mamá

«Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento»; dijo la policía de Altamonte Springs en un comunicado.

Otra versión señala que el arma de fuego era de los padres del niño, por lo que hay una investigación al respecto.

«La investigación está en curso y los detectives están trabajando en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole con respecto a cualquier cargo que pueda ser apropiado para el propietario del arma de fuego»; se lee en un comunicado de la Policía de Altamonte Springs.

También puedes leer: Asesinan a un funcionario del Cicpc en la avenida Lecuna, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes