Niño de 11 años recibió disparo en la cabeza mientras jugaba

1079
Niño recibió disparo en la cabeza
Compartir

Un niño de 11 años de edad, recibió disparo en la cabeza mientras jugaba, con uno de sus amigos. El hecho ocurrió en el barrio La Peña, al norte de Barquisimeto, estado Lara.

Pues, el estudiante de quinto grado de primaria, ingresó a la emergencia del Hospital Universitario Agustín Zubillaga (Hupaz) con un disparo. Según un reporte de la Policía del estado Lara.

Asimismo, el hecho ocurrió este jueves, 11 de febrero, al mediodía, en el Barrio La Pastora. La madre del niño, identificada como Belkis Daza, declaró a la Brigada Hospitalaria de la Policía.

Niño de 11 años recibió disparo en la cabeza

Según la versión, su hijo estaba jugando en otra casa del sector con unos amigos y uno de ellos accionó el arma de fuego.

Igualmente, tres adolescentes que estaban junto a él fueron interrogados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El niño requiere de una intervención quirúrgica. Antes de la operación, lo trasladaron a un centro privado para practicarle una tomografía craneal.

Además, se pudo conocer que la víctima producto del disparo perdió uno de sus ojos, actualmente se encuentra en el área de cuidados intensivos en recuperación.

Continúa Leyendo: Accidente en la ARC dejó dos personas calcinadas y dos heridas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»