jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Todo un héroe! Mira cómo niño salvó la vida de sus padres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la ciudad estadounidense de Middletown (Ohio) un niño de 5 años salvó las vidas de sus padres, que estaban inconscientes debido a una sobredosis de heroína, al avisar a otros familiares familiares de que a sus progenitores les pasaba algo. 

niño
Foto: Referencial

El pequeño Aidan descubrió a su madre y padre, Chelsie Marshall y Lee Johnson, sin conocimiento en una habitación del piso superior de su casa y decidió actuar. Corrió descalzo en la oscuridad hacia la casa de su abuelo pidiendo ayuda. “Mamá y papá están muertos”, clamó el niño, informa WCPO.

La reacción de Aidan no solo salvó las vidas de sus padres sino de su pequeña hermana de tres meses, que se encontraba sujeta a un asiento del coche familiar. Según la Policía local, la pareja se había drogado con heroína antes de ir a trabajo. Los agentes calificaron al niño de “héroe” por salvar tres vidas. “¿Cómo algo tan maravilloso puede al mismo tiempo ser tan triste?”, se preguntaron.

Tras recuperarse en un hospital, los padres de Aidan ingresaron en un centro de detención local. Se les acusa de consumo de heroína y de abandono negligente de una criatura. Los niños se encuentran ahora con sus abuelos.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes