viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Peligro! Niños se bañan en alcantarilla de Catia (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se observa a un grupo de niños dándose un chapuzón en una alcantarilla que está ubicada en la parte del túnel de la Planicie de Catia, Caracas.

Los internautas han criticado esta acción que pone en peligro a los muchachos, ya que el desagüe es relativamente pequeño y los chicos se lanzan haciendo piruetas.

Una de las usuarias escribió que “Hay mucho para pensar, bueno y no tanto: 1) los niños no necesitan muchas cosas para divertirse. 2) El agua en donde se sumergen… dudo mucho de su pureza. 3) están al borde de una vía de circulación rápida y casi que es un punto ciego para el conductor, sin mencionar lo que pudiera ocurrir con una falla mecánica o un caucho explotado… Dios los guarde, de todo mal”.

Sin embargo, la inocencia juega alegremente en el estrecho pozo de agua limpia, pero arriesgan su integridad física mientras se divierten.

Además, los cibernautas se preguntaron ¿Los padres de estos niños? Pues deben tener una supervisión de adultos para velar por su integridad y estar pendiente que hacen.

Los habitantes cercanos han denunciado que el vital líquido no les llega a los grifos de sus hogares; mientras que en esta alcantarilla se rebosa de agua; mientras tienen dos semanas sedientas.

Es por ello que, hacen un llamado a las autoridades para que solucionen el problema y clausuren esta alcantarilla túnel de la Planicie de Catia y se restablezca el servicio de agua a las comunidades; pues tan cansados de tener que buscar agua o comprar botellones de agua para poder hacer sus actividades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario El Siglo CA (@elsiglocomv)

Puedes leer: Independencia de Venezuela se celebra con un «doodle» especial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes