martes, abril 16, 2024
spot_img

Despliegue por los niños desaparecidos en El Tigre, e informan de un hallazgo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cuatro niños desaparecidos en El Tigre salieron hace una semana a buscar leña; pero hasta ahora no hay ninguna pista de ellos. Guardia Nacional Bolivariana, además de voluntarios y drones no han podido localizarlos.

Policía tanto estadal como municipal han peinado la zona con grupos de rescate; la misma en perímetros rurales y urbanos. Los menores de 10, ocho, cinco y un año salieron de la vivienda; pero no hay rastros de estos.

El 21 de este mes los pequeños quisieron colaborar con la casa y buscarían leña para cocinar; cinco días después las autoridades se desplegaron en varias áreas; además de eso hay investigaciones del caso.

Los uniformados del Destacamento de Seguridad Urbana número 81, con sede en La Guarapera; han estado patrullando y recorriendo varias zonas. Incluso esperan reportes de los menores vía telefónica entre otras vías como internet y llamadas confidenciales.

La GNB se unió a la búsqueda de los pequeños.

La búsqueda se ha mantenido hacia el municipio Guanipa del estado Anzoátegui; y esperan al menos encontrar pistas de ellos. Los niños vivían en una zona humilde y esperan encontrarlos sanos y salvos.

Niños desaparecidos en El Tigre, se esperan reportes

En varias zonas del estado Anzoátegui se han desplegado afiches de los menores al lado de su mamá. Las personas en el estado Anzoátegui se han unido además a la búsqueda y las emisoras mantienen operativos especiales.

Para hoy sábado hubo además un despliegue de al menos 200 funcionarios; sumado a esto voluntarios de la Cruz Roja que han llegado para el rescate. Los menores desaparecidos incluso se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Declaraciones del alcalde

La noche del sábado el alcalde de El Tigre se refirió al caso de los menores desaparecidos. Hasta ahora se informó del hallazgo de un cadáver de una criatura de un año; el cual podría ser de uno de los niños.

Se trataría del menor de los cuatro hermanos, de aproximadamente un año de edad, el cual lo encontraron sin signos vitales en una finca abandonada de Caico Seco, cerca del hotel Palma Real.

“Debemos condenar y castigar con todo el peso de la ley. Por mi parte daremos una buena recompensa a todo aquel que nos informe quien es o fueron los asesinos de los niños. Nuestro gobierno ya los considera enemigos públicos”, culminó Paraqueima.

Puedes leer ahora más noticias en nuestro portal:El primer ataque de la Megabanda al avión de Transvalcar en 1992


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes