viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Más de mil niños de Rafael Urdaneta recibieron juguetes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de mil niños de la parroquia Rafael Urdaneta en el municipio Valencia recibieron juguetes este miércoles de la mano del alcalde Jesús Alejandro Marvez, a propósito de la temporada navideña.

juguetes
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Desde el sector Palma Sola, la máxima autoridad local refirió que gracias a la labor de protección social que desde el Gobierno Nacional, la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Valencia se ejecutan en beneficio del pueblo los más pequeños  de la casa reciben alegría en esta importante época del año.

Marvez fue recibido por los habitantes de la zona con representaciones culturales, entre las que destacan parranditas navideñas y una obra teatral a cargo de los niños que residen en la comunidad, quienes mostraron su satisfacción por la visita del mandatario.

El burgomaestre señaló que  además de la entrega de juguetes se ha coordinado mantenimiento, acondicionamiento y limpieza de los espacios públicos en distintas comunidades, a fin de brindar encuentro, alegría y paz entre la familia valenciana.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar a los valencianos un mensaje de Feliz Navidad y extendió sus mejores deseos. “Somos un pueblo alegre un pueblo de paz, es por estos niños que estamos hoy en la calle luchando por una mejor Valencia”.

Destacó que este tipo de actividades se seguirán realizando durante el mes de diciembre en distintas comunidades del municipio, como parte del compromiso adquirido con los valencianos.

En la urbanización Tecno Granjas del sector Flor Amarillo también llegaron juguetes para los pequeños, cuyos padres se mostraron agradecidos por el beneficio recibido a través del Gobierno Nacional

Con información de prensa Alcaldía de Valencia

juguetes
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
juguetes
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
juguetes
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes