Artech Digital

Foto: NP

(Valencia, 03 de diciembre. Prensa Alcaldía de Valencia) El próximo jueves 11 de diciembre a las 5:00 de la tarde, llega al tabloncillo del majestuoso Teatro Municipal de Valencia “Los Hombres no Mienten”, una divertida e inteligente comedia, llena de intriga, la cual obtuvo en París el Premio Moliere 2010 a la mejor obra teatral.

Con un elenco de primera línea, integrado por Daniela Alvarado, Claudio de la Torre y Germán Anzola, esta historia contiene un mensaje que nos hará reflexionar sobre la cotidianidad de la relación en pareja. En esta divertida comedia los protagonistas quieren saber la verdad unos de otros y Eric Assous, autor de la obra, con su habitual maestría y elegancia juega con los personajes.

Esta historia contiene un mensaje que nos hará reflexionar sobre la cotidianidad de la relación en pareja

“Los Hombres no Mienten”, una producción de Marian Gómez y Pedro Medina, bajo la dirección de Daniel Uribe, cuenta la historia de Johana y Máximo, quienes después de unos años de feliz convivencia, deciden confesarse algunos pequeños deslices. Resulta siempre arriesgado tomar al cónyugue por confidente.

En esta obra se plantean algunas interrogantes que quizás nos hacemos con frecuencia, ¿la sinceridad es la base de la armonía conyugal?, ¿Seguro?, ¿No es arriesgado tomar a la pareja por confidente?, ¿No será condición primordial para la paz en las parejas que la confianza no se ponga a prueba?.

Las entradas están disponibles en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia y a través de la página web www.tuticket.com, por esto el público valenciano no puede perderse esta magistral obra, que nos hará reír hasta mas no poder. Para mayor información pueden ingresar a la cuenta oficial de twitter @TMValencia donde podrán conocer la cartelera teatral y de conciertos de este importante espacio de la ciudad.