martes, abril 23, 2024
spot_img

Venezuela entrenó y no dio rastros de once titular ante Argentina

Yordan Osorio y Mikle Villanueva ya entrenan, pero seperados del grupo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No dio rastros, Rafael Dudamel le dio 15 minutos a la prensa en la práctica del martes y no mostró el once que podría medirse a Argentina el viernes 28 de junio en los cuartos de final de la Copa América 2019 a celebrarse en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Una segunda sesión (la primera fue el lunes) que se basó en principio el ejercicios físicos, estiramientos y luego con pelota, aunque no partidos, solo a mitad de cancha.

La práctica se realizó en la Escuela de Educación Física del Ejercito en Río de Janeiro, donde Dudamel le dio el cuarto de hora a periodistas y reporteros gráficos y solo a Luis Mago y Jefferson Savarino para conversar los representantes de los medios.

No dio rastros

La prensa buscó la manera de averiguar el cómo se pararía Dudamel ante Argentina, la que venció en marzo pasado 3-1 en el Wanda Metrpolitano, en el regreso de Lionel Messi a la selección, o saldrá defensivo como sucedió ante Perú y Brasil.

No dio raatros - noticias24 Carabobo

 

Saverino prefiere ofensivo

Para Jefferson Savarino, quien porta el 10 del combinado patrio dijo que ni se imigina cómo saldrá Dudamel ante la Albiceleste.

Defensiva como pasó ante Perú (0-0) y Brasil (0-0) o Bolivia (3-1) ofensiva que a la postre les dio el pasae a cuartos.

Para el medicampista del Real Salt Lake de la MLS, por ser un volante ofensivo, pues prefiría ir por el partido, pero e que toma las decisiones es el entrenador.

“Eso es algo que el entrenador tiene que decidir. Él toma esas decisiones y seguramente tomará la mejor decisión para nosotros. Como ofensivo me gusta más la Venezuela ofensiva, pero eso es una decisión del entrenador” manifestó el mediocampista.

Mago recordó victoria en Madrid

Por su parte, el zafguero del club Palestino de la primera división de Chile, Luis Mago, ganarle a Argentina hace meses le genera confianza para enfrentarla ahora en los cuartos de Copa.

#Eso nos da un plus mental. Saber todo lo bueno que venimos haciendo y el buen funcionamiento ayuda. El partido que jugamos en España contra ellos nos va a ayudar bastante para salir con una mentalidad positiva para el partido”.

La enfermería y dudas de Dudamel

Para el partido contra Brasil, Dadamel tuvo como dupla central a Mikel Villanueva y Yordan Osorio, ambos no estuvieron contra Bolivia por diferentes razones.

Villanueva pasa por un cuadro que al pincipio se creyó era dengue, ahora hablan de varisela y Osorio, por dolores musculares.

Ambos entrenaron diferenciados al grupo, que da un hilo de esperanzas de tenerlos a tiempo, aunque el plan B sería otra vez Luis Mago y John Chancellor.

Mientras el misterio seguirá por lo menos hasta el jueves. No dio ni rastros a la prensa, pero también se cuida del rival.

Lee también: URUGUAY DAÑÓ PERFECCIÓN CHILENA Y ECUADOR-JAPÓN «REGALARON» CUPO A PARAGUAY

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes