jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡No caer en la estafa! Espera tu turno en la vacunación nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El plan de vacunación nacional continúa en Venezuela pero en la actualidad los rumores y las estafas siguen. Los casos de ventas de supuestas dosis se han ido descubriendo en todo el país; y los mismos deben de ser denunciados sin miedo ante las autoridades.

A diario vemos como las personas caen en el juego de los rumores los cuales se han ido propagando. Muchas personas caen en las conocidas frases como “no hay vacunas”; “las vacunas se acabaron”; y todo esto para que compren supuestas dosis.

Ya se han ido descubriendo en varios estados a personas que inyectan agua destilada; además de antibióticos o vitaminas y hacen creer que es la vacuna. Las vacunas en el país van a ir llegando progresivamente y las personas solo deben esperar.

Vacunación nacional contra los rumores

Los rumores de las vacunas también han tomado a la política con supuestos audios; muchas veces falsos. Las autoridades han manifestado que el plan sigue incluso ahora en varios municipios de Carabobo.

vacunación nacional - vacunación nacional

Se hace un llamado en primer lugar a no hacerse eco de los rumores de las vacunas; de igual modo, hay un problema con el nombre de las mismas. Otro de los llamados es a no ir a los centros sin ser llamado; hay que cumplir con el cronograma.

A muchas personas han estafado por una buena cantidad de dólares y no están inmunizados. No se les colocó ninguna vacuna, las mismas se han ido colocando a las personas de tercera edad; como a los que tienen enfermedades de base.

Más llamados

Otros llamados son a no caer en los vídeos que no son grabados en Venezuela en torno a las vacunas; donde dicen que las mismas están aplicando dosis que no son las que corresponden en cuanto a la lucha contra el virus.

Las estafas de las vacunas han ido poco a poco cayendo; recién unas personas colocaban supuestas dosis; pero las mismas no eran vacunas eran antibióticos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Viral! Niños se mofan de clientes al salir de Farmatodo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes