viernes, abril 19, 2024
spot_img

No hay Horario bancario por prevención al Coronavirus anunció Sudeban

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por la medida de Estado de Alarma Nacional no hay horario bancario en atención al publico. La superintendencia de Atención Bancaria destacó que la medida es para la prevención del coronavirus en todo el país.

No hay horario bancario ya que las agencias estarán cerradas en todo el país. Sudeban tomó la determinación de no abrir. Las mismas estarán cerradas hasta nuevo aviso y toda la atención estará centrada en la banca electrónica.

De igual modo Sudeban solicitó que los canales electrónicos de los bancos estén activos. Esto con el fin de que las personas puedan agilizar los trámites depósitos. Sin embargo los usuarios se han quejado por las conexiones de internet.

Horario bancario cambiado hasta nuevo aviso

Se le recomienda a las personas estar protegidos y estar conscientes de la emergencia sanitaria. Es por ello que las personas no serán atendidas en las agencias bancarias. Hasta nuevo aviso.

Horario bancario - Horario bancario

Solo algunos cajeros automáticos estarán disponibles. No hay horario bancario hasta nuevo aviso en todo el país. Se supo que en un principio Sudeban había reducido el horario. Luego de la alocuación del presidente modificaron.

En la actualidad no quieren portar el tapabocas y hasta se quejan que es incomodo. Pero deben cumplir con las normas sanitarias. Con el fin de que el coronavirus no se extienda en todo el territorio nacional.

Prevención del virus chino

La prevención es lo primordial para evitar que el coronavirus gane terreno. Por eso no hay horario bancario en todas las agencias. Se recomienda a las personas no ir a las agencias bancarias ya que estarán cerradas.

Hasta ahora en cuanto al cobro de las pensiones para los abuelos no hay una fecha planteada. De igual modo se les recomienda a los mismos tomar previsiones para asistir a las agencias.

Sigue leyendo:Jorge Rodríguez confirmó ocho casos nuevos de coronavirus en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes