jueves, abril 18, 2024
spot_img

No pagó los favores sexuales y dos venezolanas por poco lo linchan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de nacionalidad colombiana no pensó que dos venezolanas por poco lo lincharían. El sujeto de 35 años tenía una fantasía sexual de estar con dos damas bien formadas; enseguida tomó su vehículo y embarcó a las mujeres.

El hecho se suscitó en un hotel ubicado en el barrio las Nieves de la ciudad de Barranquilla en Colombia. Dos mujeres bien bellas y formadas con cuerpos espectaculares estaban en los planes del hombre.

El sujeto pidió los favores sexuales pero dijo que luego del acto pagaría y lo haría bien; por lo que las mujeres aceptaron. Pero luego del sudor y el placer y estar satisfecho le salió a la dama con una sorpresa.

Le dijo a las dos mujeres que no tenía dinero para pagar por lo cual se llevó la gran paliza de su vida. Iracundas y llenas de odio por lo ejecutado por el sujeto, se armaron con tacones y ropa y lo golpearon.

Dos venezolanas - Dos venezolanas

Con los dos ojos morados golpes en las piernas, cabeza y espalda y completamente desnudo lo dejaron en el hotel. Incluso la administración vio salir a las mujeres y fueron a ver lo sucedido. El sujeto por poco pierde la vida ante las mujeres venezolanas.

Dos venezolanas por poco lo linchan

No pensó Edinson Fuentes Payares que la golpiza que le darían al hombre sería tal que tuvo que ser auxiliado. De las mujeres poco se sabe, las mismas solo se conocen que están en esa localidad de Colombia.

Una de ellas blanca de cabellos negros y cuerpo bien formado la cual siempre anda en tacones; mientras la otra de las dos mujeres es una de piel canela, labios carnosos y cuerpo de ensueño. Hasta ahora no hay denuncia contra ellas.

Por su parte cuanto era el monto que le cobraron a Fuentes Payares que quedó reseñado en un centro de salud.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Arrojaron cabezas humanas en dos mesas de votación en México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes