viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nombran al nuevo gerente de Corpoelec en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mayor general César Vega, excomandante de la Milicia Bolivariana es el nuevo gerente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Carabobo, según el comunicado de la institución.

Sustituyendo así al ingeniero Jesús Arcadio López, quien asumirá la responsabilidad del área de Generación en la termoeléctrica Planta Centro.

Se pudo conocer que César Vegas era  presidente del Metro de Caracas. Pero, en el año 2019, enviudó tras el accidente de tránsito que sufrió su esposa en la autopista Cimarrón Andresote.

Tras su designación, el M/G Juan Francisco Romero Figueroa, viceministro de Servicio Eléctrico dijo que se debe atender a las comunidades de manera expedita, realizar inspección constante a las centrales eléctricas del estado y el adecuado mantenimiento de las mismas. Es por ello que, giró instrucciones específicas para el mantenimiento y estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Nuevo gerente de Corpoelec en Carabobo

A pesar del nuevo nombramiento, desde el pasado jueves 12 de agosto, se presentó la primera falla de electricidad, que afectó varios sectores de Valencia y Naguanagua por cinco horas aproximadamente.

De igual manera, se repitió el viernes, sábado y domingo en varios municipios del estado.

Pero, este lunes 16 de agosto, se han reportado nuevas fluctuaciones y suspensión del servicio eléctrico en Prebo I y II, Los Parques, Mi Refugio, Bella Florida, Los Caobos, Ricardo Urriera y Parque Florida, entre otros sectores.

Sigue leyendo: Naguanagua celebró con fervor el Día de su Santa Patrona Nuestra…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes