viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nominaciones al Emmy 2019: “Game of Thrones” y “Chernobyl” arrasan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nominaciones al Emmy 2019 ya está a la vuelta de la esquina y el próximo 22 de septiembre conoceremos las series más galardonadas de la temporada.

HBO es la gran triunfadora con “Game of Thrones” y serie que se ha llevado 10 premios y “Chernobyl”; miniserie coronada este año como la ficción con mejor puntuación en IMDB y que ha conseguido este fin de semana llevarse 7 premios.

Asimismo, estas series con más nominaciones al Emmy 2019 optan por llevarse a casa los galardones a mejor serie dramática y mejor miniserie.

Nominaciones al Emmy 2019

Pero antes de este evento, tiene lugar la ceremonia de los denominados Creative Arts Emmy Awards. Que premia las categorías técnicas y se celebró el fin de semana en el Microsoft Theater en Los Angeles.

Igualmente, otra de las grandes triunfadoras ha sido “La maravillosa Sra. Maisel” de Amazon, la que ya destacara en la pasada edición de 2018. Ha conseguido en esta primera tanda de premios técnicos llevarse 6 de ellos.

“Game of Thrones”: premios obtenidos

La serie de HBO “Game of Thrones” llevó 10 premios, entre ellos: mejor edición de sonido para una serie de comedia o drama, efectos visuales especiales.

Así como, mejor vestuario en el género de fantasía y ciencia ficción; Maquillaje en una serie de una sola cámara; coordinación de dobles de acción en una serie de drama, serie limitada o película.

Del mismo modo, ganó premios de diseño de título de crédito, mejor composición de música para una serie, selección de elenco (casting); mezcla de sonido y mejor edición en una serie de drama de una sola cámara.

“Chernobyl”

Por otra parte, la serie “Chernobyl” obtuvo siete premios entre ellos, mejor edición para una serie limitada o película de una sola cámara; efectos visuales especiales de apoyo.

Además, otros premios de fotografía para una miniserie, película o especial, banda sonora de serie limitada.; Edición de sonido de serie limitada. Finalmente, como mejor mezcla de sonidoDiseño de producción de época.

Cabe destacar, que esta serie narra el desastre de la planta nuclear de Chernobyl de 1986 y sus secuelas, y para capturar la experiencia la compositora realmente grabó sonidos en una planta de energía en Lituania, donde tuvo lugar gran parte de la filmación.

Continua leyendo: ¡Luto en el pop! Murió Ric Ocasek, vocalista de The Cars +vídeos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes