viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mira lo que dijo Norkys Batista de Caracas en sus redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Norkys Batista se volvió viral desde la noche del sábado por lo que dijo de la capital en sus redes sociales. Como todos sabemos la actriz, modelo y empresaria está radicada en Miami; y tenía tiempo sin venir al país.

Dijo la actriz que encontró a Caracas un poco más “cuidadita” y mantenida en sus servicios; además de que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar lo encontró impecable. La actriz tenía cerca de dos años sin estar en Venezuela.

“Bueno déjeme decirles que me encontré con una Caracas más cuidadita, con una ciudad bien arregladita; por allí preparé unos vídeos”, comentó la actriz. Hasta ahora se espera por la publicación de esas grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Norkys Batista recibió críticas

Claro que no pudieron faltar las críticas a la actriz por lo que dijo de Caracas; pero hasta ahora la modelo se refirió a la ciudad y a como se encontraba esta. Unos la criticaron por no decir las otras situaciones que vive el país.

Unos le reclamaron por no decir de la gasolina, electricidad y estados de centros de salud; que ya todos sabemos pero la actriz prefirió hablar de la ciudad y como se encuentra desde hace unos meses.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Vico C: Hoy es 5 de septiembre mi hija cumple 31 y será mamá

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes