martes, abril 23, 2024
spot_img

34 nuevos casos de Covid 19 en Venezuela para sumar 1211

El día de hoy el presidente Nicolás Maduro habló de lo que es la Normalidad vigilada y protegida, esto para reactivar la economía, reportó un caso comunitario y 33 en la frontera además de un fallecido para llegar a 11

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez junto al presidente Nicolás Maduro dieron el reporte de hoy. 34 nuevos casos de Covid 19 para llegar a la cifra de 1211 aparte de eso un fallecido en la ciudad de Caracas. Para llegar ahora a once muertos por el coronavirus.

En los 34 casos de Covid 19 en Venezuela se hizo una nueva propuesta. Esta es la Normalidad vigilada y protegida como es un plan para volver poco a poco luego de la extensa cuarentena. Lo dijo el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional.

Dijo el presidente Nicolás Maduro sobre lo que ha sido el avance de la enfermedad en todo el continente. Destacó que el mismo ha pasado a varias fases resaltó que el primero era la novedad, luego de allí la unión. Y desde hace dos semanas un relajamiento no aprobado.

34 nuevos casos de Covid 19 para sumar ahora 1211

Resaltó el presidente Nicolás Maduro de las normas sanitarias que las personas parecen no cumplir. Dijo que la actualidad tiene que ver con el cuido de la familia. Comentó el mandatario nacional en cadena nacional.

Sobre el caso de hoy es una mujer de 26 años, del estado Miranda de Ocumare del Tuy. Se encuentra recluida en un CDI dijo el presidente Nicolás Maduro acerca del único caso comunitario. Hoy solo hubo 34 nuevos casos de Covid 19 para llegar ahora a 1211.

Explicó que hay que reactivar la vida económica y que el aparato industrial se mantiene trabajando. “Todo se puede hacer si lo hacemos bien”, dijo además el presidente Nicolás Maduro. Comentó que hay que abrir la economía, pero con seguridad.

Comentó además el presidente Maduro que hay 33 casos importados, 21 de ellos de Brasil y 12 de Colombia. Un fallecido es un señor de años de Caracas de La Vega. Tenía diabetes y era hipertenso tuvo contacto con un familiar que vino de Colombia.

34 nuevos casos de Covid 19

Normalidad vigilada y protegida

Este plan además es sobre con garantías en la pequeña, mediana y grandes industrias. Dijo que se abre la posibilidad de la flexibilización en el país. “Venezuela tiene un sistema profesional de instituciones sólidas con ética”. Comentó el presidente Nicolás Maduro-

Normalidad vigilada y protegida dijo el presidente Nicolás Maduro hoy en horas de la tarde. Dijo que si habrá una nueva normalidad vigilada y protegida. Llamó a los trabajadores a estar preparados para reportarse a su trabajo. Hoy 34 nuevos casos de Covid 19.

Sigue leyendo:Vladimir a la 1 salió de Globovisión por presunta acción política

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes