jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asocian más cuartetas de Nostradamus a Rusia y Ucrania

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asocian más cuartetas de Nostradamus a Rusia y Ucrania y al conflicto que están viviendo ambas naciones en la actualidad. A principios de marzo dijeron los expertos en el profeta que había visto este pleito 500 años antes.

Desde 1990 las cuartetas escritas por el profeta francés se han venido ligando a muchos sucesos del mundo. Comentan que el poeta, científico y filósofo tenía el poder de predecir el futuro.

Una de esas predicciones es precisamente lo que Rusia y Ucrania están viviendo en la actualidad. El conflicto, los disparos, bombardeos, la falta de agua en las ciudades y de cómo afecta esto al mundo y a Europa.

El vidente había escrito en sus cuartetas sobre el hambre que traería este problema y es lo que se está viviendo poco a poco en Europa. La falta de comida y trigo en las últimas semanas han sido progresivas.

Nostradamus a Rusia y Ucrania

Muchas de estas cuartetas escritas por el profeta apuntan a otros conflictos que podría vivir el mundo en los próximos años. Pero hasta ahora insisten en que si vio lo que está sucediendo en la actualidad.

«Cinco décadas y siete no frenarán la carrera del gran león céltico, cuando un joven león con su leona; recurriendo a la Osa, furtivo, de su rival cortará el huso»; lo asocian a Rusia y al conflicto armado que hay en la actualidad.

De igual modo lo siguiente: «Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual; hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal». Esto lo asocian a las enfermedades y hambre que podría traer el conflicto.

«Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: al instante, gran llama esparcida saltará»; lo dan como un probable uso de armas químicas por alguno de los dos bandos.

La profecía más temida de Nostradamus

En la actualidad el trigo y el gas, son tesoros preciados en Europa y podrían verse en peligro por el conflicto. El profeta dejó una cuarteta que ha sido hasta ahora una de las más temidas. «La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo».

También otra de las cuartetas del profeta que asocian al problema es la de los soldados en la actualidad. «Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios».

También puedes leer: 

El amor llevó al abuelo al crimen

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes