viernes, abril 19, 2024
spot_img

Huecos y falta de agua entre las noticias del Sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Huecos en la vía como también cloacas rotas y obras inconclusas resaltan en las noticias del Sur de Valencia. Las cloacas rebosadas es algo que se ha observado en distintos puntos. No solo en la capital carabobeña hay aguas negras; también en Los Guayos.

Vecinos y usuarios en la avenida Las Ferias a la salida de la Estación del Metro Palotal manifestaron la inquietud. Las calles tienen aguas negras, estancadas y putrefactas. El llamado a las autoridades para que tomen medidas a la grave situación.

En la tapa de la cloaca colocaron el tronco de un árbol aunque muchos no estuvieron de acuerdo. Ya que en el día se ve más no así en horas de la noche. Hay que estar atento cuando se conduce por la vía. Estas son las noticias del Sur de Valencia.

Noticias del Sur de Valencia, también en el Mercado La Candelaria

La alta Contaminación con aguas putrefactas afecta a vecinos y comerciantes en mercado periférico La Candelaria. Esto en la Parroquia Candelaria. Municipio Valencia. Estado Carabobo. En la misma se observó las aguas circulando por el lugar.

Noticias del Sur de Valencia - Noticias del Sur de Valencia
Fotos: Johnny Cotuffo.

Por su parte en las noticias del Sur de Valencia encontramos que en el Barrio Central no hay agua. Los vecinos le hicieron un llamado a las autoridades para que concluyan la obra. Ya que el vital líquido es indispensable.

Más de tres años alrededor de 500 familias están sin servicio de agua en Barrio Central. Allí permanecen los tubos oxidados y esperando por la obra. Hasta ahora se desconoce quien dirigía la misma.

Noticias del Sur de Valencia - Noticias del Sur de Valencia
Fotos: Johnny Cotuffo.

Ponte el tapaboca por favor

Ayer miércoles 5 de agosto se registraron 38 casos de coronavirus en todo el estado Carabobo. Las noticias del Sur de Valencia informan que debes portar correctamente el tapaboca, Importante también es el distanciamiento social.

Por su parte es importante guardar la distancia si vas en el transporte público. Cumple por favor con las normas sanitarias ya que la prevención es lo mejor ante el avance del virus. El lavarse las manos también es importante.

Sigue leyendo:Confirman 20 casos de COVID-19 en municipio San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes