Concejo Municipal de Diego Ibarra reconoció la labor periodística de Noticias24 Carabobo

332
Compartir
Noticias24 Carabobo - Noticias24 Carabobo

Foto: Daniel Merchán / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 11 de julio. Noticias24 Carabobo) En Sesión Solemne del Concejo Municipal de Diego Ibarra, este lunes el alcalde Rafael Ruiz, en el marco del Día del Periodista que se celebró el pasado 27 de junio, entregó reconocimientos a comunicadores y medios de la región central.

Entre los agasajados del acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Ateneo de la localidad, se encuentra el portal informativo regional, Noticias24 Carabobo. La actividad tienen como objetivo reconocer a los profesionales de la comunicación, por la ardua labor que emprenden día a día en las calles, de forma veraz y oportuna.

Noticias24 Carabobo - Noticias24 Carabobo

Foto: Daniel Merchán / Noticias24 Carabobo

«Esta actividad es para los comunicadores sociales, los voceros del pueblo es un acto lleno de sentimiento y de cariño», indicó Ruiz. Además, señaló que la labor del periodista es recibir las quejas de las comunidades, las cuales comprometen a la Alcaldía de Diego Ibarra a darle una mejor respuesta en la jurisdicción.

Recibieron su premio los periodistas: Darío Sánchez de Café Noticias Carabobo; Petra María Jiménez Notitarde; Ricardo Graffe Globovisión; Ana Cecilia Mejías Gobernación de Carabobo; Jesús González MinCi; Yelitze Santana Últimas Noticias; Rosangela Moreno Agencia Venezolana de Noticias (AVN); María Alejandra Guevara Diario Ciudad Valencia (Ciudad VLC); Luis González de Valencia Hoy; Pedro Aguilar y Ernesto Rojas por prensa Alcaldía.

Asimismo, obtuvieron reconocimiento los medios RNV Región Central; Diario El Carabobeño; periódico El Siglo; Noticias24 Carabobo; La Rana Digital. También, las emisoras Alfa y Omega FM; Poder 98.3 FM; Impacto 97.5 FM; Al Norte del Sur FM y Shaday Tv.

Redacción: Yennifer Villa / Noticias24 Carabobo

Noticias24 Carabobo - Noticias24 Carabobo

Foto: Daniel Merchán / Noticias24 Carabobo
“Nasar