jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce las novedades que WhatsApp ofrece a usuarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en el mundo, y es que cada vez son más frecuentes las novedades y actualizaciones que la aplicación de mensajería instantánea ofrece a sus usuarios.

WhatsApp
Foto: Referencial

Luego de incorporar funciones como videollamadas, la posibilidad de actualizar y compartir estados, o eliminar los mensajes una vez enviados, la plataforma ofrece algunas mejoras de sus funciones y pequeñas novedades. Conoce aquí cuáles son nuevas peculiaridades del servidor.

Contactos más frecuentes 

En su última actualización publicada a comienzos de junio, WhatsApp trajo como novedad la posibilidad de fijar los “chats” en la parte superior de la lista sin importar si recibe mensajes más nuevos de otros contactos. Así, puede organizar las conversaciones según lo que más le interese tener visible en todo momento. De acuerdo con el portal Xataka esta trae mejoras en lo que respecta a las videollamadas y fotos, introduciendo filtros y la posibilidad de crear álbumes.

Más archivos, más posibilidades

De acuerdo con el portal especializado Wabetainfo, ahora es posible enviar una gran variedad de tipos de archivos, además de los más comunes como PDF, documentos de Office y algunos formatos de imagen. Por tanto, pueden ser compartidos archivos ZIP, RAR, contenido visual, entre muchos otros.

Nuevos ’emojis’

WhatsApp
Foto: Referencial

El consorcio Unicode, responsable de estandarizar los caracteres reconocidos por aplicaciones y navegadores, informó en su blog esta semana que su actualización 10.0 incluye 56 de nuevos ’emojis’ que estarán próximamente disponibles para los dispositivos móviles. La lista incluye tres nuevas banderas, nuevos ‘smileys’, personajes como elfos, alpinistas, nuevos alimentos, etc.

Modo oscuro

Una extensión de Chrome llamada ‘BlackWhats’ permite a los usuarios de WhatsApp web activar un modo nocturno con el ánimo reducir el cansancio ocular provocado por el brillo de los monitores. Luego de activar la función en el navegador, la pantalla de la aplicación se verá en tonos gris y negro.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes