jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Novela de Popeye, el sicario de Escobar viene y pronto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una televisora de Miami y una de Colombia tienen los derechos para; la novela de Popeye el sicario de Escobar. John Jairo Velásquez que murió la semana pasada; según negoció su historia con productora.

La misma es para llevar en una serie su vida; y lo que significó ser la mano derecha; del jefe del Cartel de Medellín. Popeye, el sicario de Escobar se grabaría pronto; y según en territorio colombiano.

El “General de la Mafia” como también era llamado el mano derecha del capo; negoció lo que fue su vida. La semana pasada John Jairo Velásquez murió a causa del cáncer de estómago; estaba recluido en el Instituto Nacional Cancerológico de Colombia.

No se sabe el monto por el cual el mano derecha del capo vendió la historia de su vida. Se estima que cerca de 300 muertes se dieron a causa de sus planes. Era el trabajador preferido de Patrón del mal.

Popeye, el sicario de Escobar ya busca actores

En Colombia y en Miami buscan a un actor que pueda encarnar directamente; a John Jairo Velásquez. Que sea de su porte pero se habla que será la novela basada; en lo que fue su vida ligada al narcotráfico.

popeye, el sicario de escobar - popeye, el sicario de escobar

Fue uno de los personajes que cuando salió de la cárcel; la gente lo busca ay se volvió una estrella. De hecho una televisora en Colombia estuvo a punto de invitarlo a un reality. Pero ahora Popeye, el sicario de Escobar sería una serie.

Por supuesto que la misma será un éxito debido a la alta popularidad. Se conoce que el llamado “General de la Mafia” se llevó muchos secretos a la tumba. Secretos que incluían políticos y empresarios colombianos.

Más novelas de narcos

Tanto en México como en Miami y Colombia las narconovelas siguen arriba; ahora con Popeye, el sicario sería un éxito. Las personas además buscan saber cómo entró directamente a trabajar; con el capo de las drogas.

Se dice que John Jairo Velásquez fue uno de los personajes más sanguinarios; que hubo en los años noventa en Colombia. Para aquella época además el mismo tendría cerca de 24 años de edad; entrenaba y adiestraba a más muchachos.

Continua leyendo:Murió el exsicario y mano derecha de Pablo Escobar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes