viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Será papá? La novia de Maluma enciende las redes por felicitarlo el día del Padre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La novia de Maluma Natalia Barulich encendio las redes sociales al enviarle al cantante colombiano una peculiar felicitación por el Día del Padre.

El reciente mensaje de la modelo encendió las redes sociales y levantó las sospechas de sus millones de seguidores sobre un posible embarazo, ¿Será papá?

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía con el cantante en la que escribió:

 “happy father’s day, daddy ?”, “feliz día del padre, papi”, en español. A lo que Maluma respondió: “oh shit ??”, “oh, carajo”, en español.

El post que la novia de Maluma subió a su cuenta en Instagram ha superado los 300 mil me gusta y mantiene a sus seguidores atentos y ansiosos por corroborar si se trata de una noticia real.

 El Día del Padre, el tercer domingo de junio se celebra en más de 60 paises en todo el mundo; y Natalia la novia de Maluma aprovechó la fecha para enviar un piropo para su novio, pues en naciones de América Latina decirle a alguien “papacito” es sinónimo de que el hombre en cuestión es atractivo.

Continua Leyendo: ¡LUTO EN LA COCINA! MURIÓ DINO EL CHEF MÁS QUERIDO DE VENEZUELA

Maluma y su Novia

El cantante colombiano y Natalia comenzaron un romance después de conocerse en la grabación del video para la canción “Felices los 4”.

Maluma dejó en claro que quería convertirse en un padre joven para disfrutar a sus hijos. Así lo dijo en una entrevista en enero de 2018.

“Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos”, explicó el intérprete colombiano

El cantante también dijo que veía su futuro en pareja, aunque no necesariamente casado.

Apenas la semana pasada Maluma y Natalia fueron captados disfrutando de un hotel exclusivo en Los Cabos, después de que el cantante presentara en la Ciudad de México el documental que hizo para YouTube.

 

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes