jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Terror! El extraño caso de la novia en el Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unos dicen que es una leyenda y otros que fue un caso de la vida real; pero la historia de la novia en el Metro de Caracas es conocida. Cuenta de una muchacha muy bella de profesión odontóloga que se presentó para contraer matrimonio en 1990.

Era un sábado de la Caracas bulliciosa cuando la joven llegó a la iglesia cercana a la estación del Colegio de Ingenieros a eso de las seis de la tarde. La muchacha esperaba al novio, el cual le prometió estar temprano en el lugar.

Vestida de blanco aguardaba en el carro, pero los familiares decían que el novio pronto llegaría. Por supuesto, en esos tiempos no había celulares ni nada por el estilo; lo que hizo complicado comunicarse con el muchacho.

Una hora después el sacerdote esperaba y los invitados veían el reloj pero el novio no aparecía. La muchacha suspiró… salió del carro y todo el mundo incluyendo a su familia, invitados y curiosos la veían con tristeza. El novio nunca se presentó en el templo.

Cuentan que la chica sonrió y miró a su alrededor, apretó la mano de su padre para soltarse de este. Todo el mundo se preocupó por ella, quien se perdió entre las personas; de hecho bajó a la estación del Metro con su vestido blanco.

La novia en el Metro de Caracas

Ya en el sitio de espera las personas se sorprendían de verla con su vestido; pero sus ojos reflejaban tristeza y el maquillaje ya lo había perdido; en apenas minutos. Preguntaba a las personas si habían visto a su novio…

Parecía una escena de una telenovela pero esta vez era en la vida real, allí estaba la muchacha… esa tarde fue la última vez que la vieron con vida; precisamente en el anden del Metro.

Se corrieron miles de rumores, que el novio se había ido con una novia antigua y había dejado a la muchacha plantada. Desde aquel día se convirtió en leyenda y afirman que la han visto en horas de la noche en la estación del Colegio de Ingenieros…

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

El Nostradamus argentino que advirtió del Coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes