viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Inaugurada nueva área de emergencia de adultos en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inaugurada nueva área de emergencia para adultos del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello. Los habitantes cuentan con un servicio equipado para disponer de espacios más funcionales; acordes a las necesidades de atención médico quirúrgicas las 24 horas del día.

Así lo expresó el Gobernador Rafael Lacava durante la inauguración de estas áreas. Además estas mejoras del centro de salud tipo III, reforzarán la evaluación y tratamiento especializado.

nueva área del Hospital Adolfo Prince Lara
Foto: Cortesía

Para los procedimientos de emergencia que se presenten, de acuerdo a los protocolos establecidos; y en coordinación con las distintas especialidades involucradas.

Asimismo, la unidad de emergencia para adultos del Prince Lara contempló la remodelación total de 800 m2 de construcción.

Que comprende áreas de recepción, sala de nebulización, sala de yeso, cirugía menor, sala de rayos x; traumashock, observación de traumashock, quirófano, triaje. Cuatro consultorios, dos salas de aislamiento, sección de observación de medicina, áreas de descanso y pantry.

nueva área del Hospital Adolfo Prince Lara
Foto: Cortesía

Continúa Leyendo: ¡Atentos! Pocas gandolas con gasolina se ven en Valencia

Según también fue instalado un sistema de 100 toneladas de aire acondicionado; con su respectiva ductería de retorno e inyección de aire ajustado a las normas sanitarias.

Así como un sistema eléctrico completamente nuevo, con multi tomas de 110V y 220V, iluminación con paneles led, lámparas de emergencia e impermeabilización de toda el área.

Área especial para pacientes COVID-19

Además, de la nueva área del Hospital Adolfo Prince Lara;  evalúan activar un área de esta emergencia como zona para la atención exclusiva de pacientes positivos por COVID-19. Pues, esta medida permitiría aislar la emergencia del resto del centro de salud y brindarles tratamiento especializado.

Continúa Leyendo:

Personajes de Valencia y los mitos creados en los últimos años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes