viernes, abril 19, 2024
spot_img

Activan cerco epidemiológico en Nueva Casarapa por variante brasilera del Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas, estado Miranda, activan cerco epidemiológico por la nueva variante brasilera del covid-19.

En este sentido, el alcalde del municipio Plaza informó a través de su cuenta en Twitter que las brigadas adscritas a las Gerencia de Gestión Urbana se desplegarán en la urbanización Nueva Casarapa, para ejecutar jornadas de desinfección y detener la posibilidad de nuevos contagios.

Así mismo, señaló que estarán desplegados equipos médicos; con el propósito de detectar el foco y aplicar las medidas sanitarias permanentes.

Te interesa leer: Piden al Vaticano que fiesta litúrgica de José Gregorio sea en esta fecha

Ante la nueva variante brasilera, el burgomaestre exhortó a los residentes cumplir de manera obligatoria el distanciamiento social y el uso del tapabocas. Además de estar alerta y colaborar con el seguimiento del protocolo de bioseguridad a las autoridades.

En la urbanización Nueva Casarapa activan cerco epidemiológico; ya que el presidente Nicolás Maduro confirmó dos de los 10 casos de la variante en la zona.

Hasta ahora, las autoridades levantan estás normativas para prevenir más casos de la nueva variante de Brasil en el país y evitar mayores contagios del coronavirus.

Por lo cual, insisten en las medidas de bioseguridad que se deben implementar por las personas en los diferentes lugares de la región.

Te interesa leer: Por este motivo se cayó la plataforma de Movilnet


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes