viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Fantástico! Nueva función de Google permite hacer música

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Google acaba de lanzar una extraordinaria herramienta para que los usuarios de Chrome puedan crear su propia música. Se trata de Song Maker, una plataforma con la que es posible desarrollar música usando el teclado y el mouse de tu PC.

Google
Foto: Referencial

Al acceder a la web, aparece un secuenciador en el que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, no sin antes elegir el instrumento en el que desearíamos que suene nuestra melodía.

Es un intuitivo panel con dos secciones, una para la parte rítmica y otra para la melódica, para ambos se pueden elegir entre diferentes instrumentos, y también definir la cantidad de compases y más.

Google explicó en su blog: “Es una forma sencilla para que cualquiera pueda hacer una canción y luego compartirla con un enlace: no es necesario iniciar sesión o crear una cuenta”.

“Cualquiera puede escuchar al instante lo que hizo, e incluso utilizarlo para hacer su propia canción. Vive en la web, por lo que no necesita instalar ninguna aplicación para probarlo. Y funciona en todos los dispositivos: teléfonos, tabletas, computadoras”, añadió.

“Nos encanta escuchar a los maestros que lo han usado de maneras emocionantes, como explorar la música y sus conexiones con la ciencia, las matemáticas, el arte, el baile y más… Esperamos que sean útiles como inspiración o referencia para cualquier persona que quiera crear sus propios proyectos de música en la web”, detalló Google.

Con información de Infofueguina


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes