viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nueva Mesa de Diálogo Nacional se presentó este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Nueva mesa de diálogo nacional fue presentada este lunes. El ministro de comunicaciones, Jorge Rodríguez apuntó que es una nueva y consolidada oposición que busca un acuerdo. Varios políticos de la vieja escuela están presentes.

Timoteo Zambrano, Henri Falcón, Eduardo Fernández, Leopoldo Puchi, Claudio Fermín estuvieron presentes. La presentación se hizo en horas del mediodía con el ministro Jorge Rodríguez presente; en esta Mesa de diálogo nacional.

La oposición venezolana queda ahora dividida ya que los que se presentaron en esta mesa fueron pocos partidos, Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo; Cambiemos además de otras toldas.

Nueva Mesa de Diálogo Nacional con caras conocidas

Timoteo Zambrano dijo que era un férreo opositor y que se oponía a la actual oposición. Zambrano dijo además que era la hora de llegar a acuerdos con el gobierno y consolidarse como una oposición seria.

CONTINUA LEYENDO:Noruega insiste en el diálogo con oposición y oficialismo

La nueva mesa de diálogo nacional, además se llevó en su primer día muchas críticas en redes sociales. Muchas personas fustigaron a los políticos de la vieja escuela; los mismos firmaron acuerdos.

“Damos inicio a un proceso constitutivo de una Mesa Nacional por Venezuela. Sus instituciones, su democracia, la libertad de todos y la paz como afán supremo”, Dijo Zambrano en la alocución en horas del mediodía.

El Psuv vuelve a la Asamblea Nacional

Timoteo Zambrano dijo que regresan ahora los diputados del Psuv a la Asamblea Nacional. En días pasados Diosdado Cabello había anunciado que los diputados de la tolda roja debían volver. La mesa de diálogo nacional será la encargada de negociar.

Dijo Jorge Rodríguez que esa nueva mesa de negociaciones se hará en Venezuela. Dijo que seguían abiertos a los diálogos con el fin de poder llevar soluciones al país. Al parecer podría anunciarse un nuevo CNE.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes