miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La nueva novia de Nacho es una modelo venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece que es verdadero y la novia de Nacho es una modelo venezolana; según rumores desde Miami. Su exmujer Inger Mendoza dijo al programa “A Rojo Vivo” que no hay unión con el. Ni marital y menos sentimental.

Ahora la nueva novia de Nacho podría ser la modelo venezolana Melany Fernández. Ya que hay fuertes rumores que los vieron juntos en la ciudad de Miami. Hasta ahora el cantante del género urbano negó que eso sea cierto.

Pero desde Miami altas fuentes confirman que el romance es cierto. Ya que hasta los vieron cenando en un lujo restaurant de Miami. Luego de la separación de la madre de sus hijos, el cantante ha tenido una apretada agenda.

Novia de Nacho lo acompaña… ¿rumor o verdad?

Hay fuertes rumores de que la modelo supuestamente acompaña al cantante de género urbano. Por supuesto a las giras y a las presentaciones que tiene en todo el continente. Ya que hay rumores de que la han visto en sus conciertos.

Por supuesto que el cantante desmintió las preguntas. La novía de Nacho sería esta modelo pero hasta ahora el mismo no lo ha afirmado. Hay fuertes rumores que viaja con él a todas partes y se le ha visto cerca de la tarima.

El exintegrante del famoso dúo junto a Chyno tendrá una presentación en Valencia. La misma sería este jueves en el Coroto Fest a pocos metros de la Variante Bárbula-Guacara. Una presentación esperada por todos.

Inger Mendoza dijo que no hay nada

Luego de que por años se viera al cantante y a su exmujer juntos y jurándose amor. Salta a la luz esta nueva novia de Nacho la cual es muy vista y seguida en redes sociales. Donde tiene una gran cantidad de seguidores.

Por ahora para saber más del compositor ya Noticias24Carabobo estará presente en el Coroto Fest. Donde uno de los artistas más buscados será el cantante; por supuesto veremos si estará en compañía de la famosa modelo.

Continua leyendo:Trino Mora no ha muerto, pero su corazón sigue roto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes