jueves, abril 18, 2024
spot_img

Director de cine reconocido dirigirá nueva película de la saga Star Wars

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, Disney confirmó que Taika Waititi dirigirá una película de Star Wars. Proyecto sobre el que habían circulado rumores en Hollywood a comienzos de este año.

Además, señaló en un comunicado que Waititi, que ganó el Oscar al Mejor Guion Adaptado por Jojo Rabbit (2019), escribirá esta nueva cinta; junto a Krysty Wilson-Cairns, que fue nominada a la estatuilla al Mejor Guion Original por 1917 (2019).

Sin embargo, Disney no dio ningún detalle de la trama de esta nueva película ni tampoco concretó una fecha de lanzamiento.

Cabe destacar, que el anuncio de este nuevo largometraje se hizo oficial aprovechando que 4 de mayo, es conocido como el día de Star Wars.

Nueva película de Star Wars

Asimismo, el medio especializado The Hollywood Reporter aseguró en enero que los responsables de Star Wars habían hablado a Waititi para que se pusiera al frente de una nueva película.

Por otra parte, esta película no va a estrenar ninguna película en 2020 después de que en diciembre llegara a los cines Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker (2019). Que cerró la historia de nueve películas sobre los Skywalker.

Este director ya tiene experiencia en el universo de galáctico puesto que dirigió el octavo episodio de la primera temporada de The Mandalorian.

Además, es uno de los nombres más cotizados en Hollywood por su versatilidad y capacidad de conquistar al público con películas de lo más diversas.

Películas de Taika Waititi

Thor: Ragnarok (2017), que relanzó las películas del superhéroe. Sirvió como carta de presentación de Waititi de cara al gran público y recaudó en todo el mundo 854 millones de dólares.

Aunque previamente había llamado la atención de los cinéfilos con la singular comedia de vampiros What We Do in the Shadows (2014).

No obstante, la confirmación para Waititi llegó el año pasado con Jojo Rabbit, una singular película, entre la comedia surrealista y el drama histórico. Sobre un niño nazi cuyo amigo invisible es Adolf Hitler.

El director cuenta con un futuro de lo más ajetreado, ya que tiene pendiente de estreno la comedia Next Goal Wins y está confirmado que dirigirá Thor: Love and Thunder, cuarta película de Thor y que incluirá en su elenco a Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson.

Continúa Leyendo: Nicolas Cage se une a Netflix en su estreno en la televisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes