viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nueva Visión Para Mi País no participará en presidenciales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La organización política Nueva Visión para mi país (Nuvipa) no participará en las elecciones presidenciales a realizarse el 22 de abril, en este sentido, voceros afirmaron que la medida se debe a que no legitimarán a una “Asamblea Nacional Constituyente, que no fue electa por la mayoría de los venezolanos”.

Nuvipa
Foto: Referencial

“Nuvipa se enmarca por la senda de las libertades, de la justicia, de la paz, de la moral pública y ciudadana, del progreso material  y espiritual, de la reconciliación nacional, de la convivencia democrática alejada del odio, de la violencia, de la venganza y el descendimiento . Apuesta por la solución de los problemas que nos agobian a todos, especialmente las clases más desposeídas, por quienes hemos luchado y lucharemos siempre”, afirmó Luis Rivas, presidente de Nuvipa.

Consideró que el Consejo Nacional Electoral no ofrece garantías para que las elecciones sean transparentes y justas.

Exhortó a los partidos en el país a no participar en las presidenciales. “Consideramos que las personas de ley, amantes de la justicia, no debemos ir a este proceso para no legitimar a la ANC”.

Con información de El Nacional


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes