jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Aprobaron 5 mil millones para instalar 100 nuevas panaderías comunales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 5 mil millones de bolívares para la conformación de 100 nuevas panaderías en Caracas.

nuevas panaderías
Foto: Referencial

“Anuncio en este día de aniversario de los CLAP y expansión del nuevo sistema de panaderías de carácter comunal para producir el pan de nuestro pueblo e innovar 5.000 millones de bolívares para instalar 100 nuevas panaderías para Caracas”, indicó el jefe de Estado durante el programa 82 de Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

Destacó que estas nuevas 100 panaderías serán instaladas para ir venciendo la guerra propiciada por sectores de la derecha para que los venezolanos no adquirieran uno de los rubros más demandado.

“En la Gran Caracas es que se ha acentuado esta guerra asesina, criminal contra el pan del pueblo”, aseveró. Estas panaderías comunales se sumarán a la producción de las 114 que ya se encuentran operativas en toda la Gran Caracas, y que a partir de este lunes serán supervisadas, junto a las 709 privadas, por los equipos de inspección del Estado.

En ese sentido, el jefe de Estado llamó a actuar con severidad ante los sectores que pretenden obstruir el acceso al pueblo a bienes de consumo diario, como el pan.

“Los especuladores que esconden el pan, al pueblo venezolano, debe caerles todo el peso de la ley. Es un plan de la derecha fascista para poner a la gente irritada, molesta (…) Que no haya vacilación, vamos con toda la fuerza para atender a las familias venezolanas, nuestro objetivo es la máxima felicidad del pueblo”, recalcó Maduro.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes