sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nuevas tarifas de Digitel genera críticas en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de las redes sociales se puede ver las quejas que han generado las nuevas tarifas de Digitel. Las personas han indicado estar en contra del llamado saldo diario; ya que necesitas al menos recargar diez millones de bolívares o más a la semana.

Los usuarios se quejan de que los costos de ahora de la empresa del 0412 no cubren lo reflejado. La señal se mantiene con fallas constantes sobre todo en el centro del país; en Valencia la señal se cae en varias partes.

Luego de las cuatro de la tarde en las zonas como Guacara, Los Guayos o incluso Maracay, esta falla. Un saldo de dos millones de bolívares puede durar unas horas; y ahora tiene que utilizar el celular solo para lo necesario.

Nuevas tarifas de Digitel generan críticas

Muchos usuarios han tenido que utilizar el mismo solo para información; ya que el navegar con el saldo es algo imposible de hacer. Necesitas que la señal esté potente y que la misma pueda abrir las páginas.

Si eres uno de los usuarios de la empresa del 0412 y tienes una antena de la misma cerca tienes mayores privilegios. Pero las personas piden que se instalen mayores antenas y de más potencia.

En la actualidad y a pesar de que la empresa es mucho más económica que la otra de telefonía; las quejas se cuentan por miles en las redes sociales. Necesitas mucho dinero para poder estar conectado.

Más detalles de las conexiones

En cuanto a las conexiones de internet los usuarios se han quejado; como también de la señal. Muchas veces la señal de la misma falla y luego llegan los mensajes acumulados; exigen revisar las nuevas tarifas de Digitel.

Por su parte, no se conoce por qué otras empresas de telefonía no pueden entrar a operar en el país. Venezuela es uno de los países con las comunicaciones más lentas; y una de las naciones con menos empresas de celulares.

Sigue leyendo ahora:Precio del dólar paralelo hoy martes 18 de mayo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes