jueves, abril 18, 2024
spot_img

Anuncian nuevas tarifas de peajes en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) indicó a través de su cuenta en Twitter, que entró en vigencia las nuevas tarifas de los peajes en la entidad.

Pues, en las estaciones recaudadoras de La Entrada (Naguanagua) y Guacara; los vehículos livianos tendrán que pagar 10 mil bolívares.

Los microbuses, 60 mil bolívares; y autobuses, 80 mil bolívares. Sin embargo, en el caso de los vehículos de carga liviana como camiones 350, vehículos con remolques, grúas livianas y de plataforma, la tarifa asciende a 600 mil bolívares.

Asimismo, según el decreto 1442, publicado en Gaceta Oficial número 7896. Las nuevas tarifas de peajes en Carabobo que deberán cancelar los vehículos de carga pesada de dos ejes se ubicó en 900 mil bolívares.

Tres ejes, un millón de bolívares; cuatro ejes, un millón 100 mil bolívares; cinco ejes, un millón 200 mil; igualmente,  seis ejes o más un millón 300 mil bolívares.

El incremento debe verse en mejoras de vialidad

Por otra parte, la Cámara Regional de Carga, indicó que el incremento en el pago en los peajes se debe ir compensado con mejoras en la infraestructura vial; y los servicios de atención en las carreteras a quienes hacen uso de ellas.

Pues, los directivos Jonathan Durvelle, José Petit y Juan Carlos Ramos, aseguraron que  en su sector existe una “gran preocupación porque muchas tarifas de fletes  se encuentran estancadas“; lo cual afecta la operatividad de las empresas de este tipo.

Continúa Leyendo: Bomberos de Valencia realizó jornada de desinfección y supervisión en la Ymca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes