Nueve ciclistas criollos participarán en el Giro de Italia

501
Compartir

Foto: www.cyclingquotes.com

(Valencia, 30 abril. AVN) Este miércoles, el Androni- Venezuela anunció los nombres de los nueve ciclistas criollos inscritos en la 97 edición del Giro de Italia, que comenzará el próximo 9 de mayo en Belfast, ciudad de Irlanda, y correrá sus primeros tres días en ese país para luego continuar en Italia.

Los pedalistas inscritos en la competencia internacional, que culminará el próximo 1 de junio, son: Franco Pellizotti, Marco Bandiera, Manuel Belletti, Marco Frapporti, Yonder Godoy, Johnny Hoogerland, Jackson Rodriguez, Diego Rosa y Emanuele Sella.

«Estamos orgullosos de haber logrado la semana pasada en el Giro del Trentino el titulo de Sub Campeon por Equipos, subiendo al podio final con el kazako Astana y el frances AG2R. Ahora enfrentaremos el Giro de Italia con el entusiasmo y la determinacion de siempre, entonces una vez para honrar la carrera», manifestó el mánager del equipo Gianni Savio, citado en nota de prensa de Androni.

El pasado lunes, el equipo Androni-Venezuela logró el subcampeonato en la competencia por equipos del Giro Trentino 2014, carrera ciclística disputada en Trentino-Alto Adigio, al norte de Italia.

“Nasar