jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡300 mil bolívares! Nuevo aumento de sueldo integral fue decretado hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy lunes 14 de octubre fue decretado el nuevo aumento de sueldo integral el cual tendrá un costo de 300 mil bolívares. El diputado oficialista Francisco Torrealba colocó en su cuenta Twitter la Gaceta Oficial, desde el mes de mayo no se aumentaba.

Se esperaba que la nueva tarifa del nuevo aumento de sueldo interal estaba pautada para el fin de semana. El nuevo sueldo será en dos partes según Torrealba, 150 mil en salario y 150 mil en cesta ticket.

Esta es la tercera vez que el salario sube en lo que va de año, en diciembre el mismo era de 4500 bolívares. Para ese tiempo bolívares soberanos en enero subió a 19.800 y en mayo que subió a 40 mil bolívares.

Nuevo aumento de sueldo integral anunciado en redes

A través de las redes sociales y por medio del diputado Francisco Torrealba se conoció el monto. El mismo colocó de igual modo la Gaceta Oficial emanada desde la presidencia de la República. La noticia se hizo viral en las redes sociales.

Continua leyendo:Aumento de sueldo en octubre: la entrevista a los valencianos

Hay que hacer notar que el nuevo salario mínimo tomó a todo el mundo fuera de base y se espera el aumento de los productos. Productos como alimentos y como también servicios subirán en las próximas horas.

Venezuela sufre desde hace al menos cinco años una crisis económica que ha ido creciendo. La misma ha creado el fenómeno de la hiperinflación además acompañada de escasez. Se espera también la subida del dólar.

En la actualidad

Hasta hoy un paquete de harina estaba al costo de máximo de 25 a 26 mil bolívares; sería uno de los productos a subir. De igual el nuevo aumento de sueldo integral en Venezuela disparará también el precio del pasaje.

El presidente Nicolás Maduro dijo en días recientes que no tocaran la gasolina, haciendo énfasis en la subida del nuevo salario mínimo. Hasta ahora se espera reacciones por parte de la oposición venezolana en especial de Juan Guaidó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes