jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mujer falleció tras nuevo caso de inhalación de gas doméstico en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de que el estado Táchira recientemente se conmocionó por el fallecimiento de una familia completa, este domingo se produjo un nuevo caso de intoxicación por inhalación de gas doméstico.

Las investigaciones preliminares indican que el calentador de agua resultó el foco generador del monóxido de carbono que acabó con la vida de una mujer; además de dejar en urgencias a los dos sobrinos que se encontraban con ella en su vivienda.

La víctima quedó identificada como Claudia Almina Montoya Mazuera, de 64 años de edad; quien vivía en un apartamento ubicado en las Residencias Vista Real, en Pueblo Nuevo, municipio San Cristóbal, reseña La Nación.

Montoya Mazuera vivía con un sobrino de 17 años, de quien los vecinos expresaron que “quería como a un hijo, y el cariño era recíproco”.

La noche del pasado sábado, el hermano mayor del joven (19 años) los acompañó. Es por ello que el domingo en la mañana, el padre llegó a la residencia Vista Real.

Mujer falleció tras nuevo caso de inhalación de gas doméstico en Táchira

Al llegar al lugar y  asomarse por la ventana, se percató de que algo extraño sucedía en el apartamento. El resto de la familia dormía. Observó a su hijo menor en la cama de la tía y a la mujer en el piso. Al dirigirse  hacia la puerta principal y notó que estaba entreabierta. Al abrirla completamente, encontró a su otro hijo desmayado en el suelo.

En el lugar se presentaron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de Protección Civil. Este último precisó que los signos vitales de la señora estaban por debajo de los parámetros normales, aún existía esperanza de vida.

La versión de la prensa local indica que a Montoya Mazuera la movilizan de urgencia pero durante el trayecto presentó un paro cardiorrespiratorio; por lo que inician el protocolo de respiración y la ingresaron a un centro asistencial privado.

Extraoficialmente, se pudo conocer que la pérdida de la vida de la señora Montoya Mazuera y las condiciones en las que se encontraban los dos hermanos, se debieron por intoxicación de monóxido de carbono.

También trascendió que, de acuerdo con la investigación de la policía científica y del Cuerpo de Bomberos,  todo apunta hacia un hecho accidental.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hombre murió arrollado en la carretera Morón – Coro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes