jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nuevo cobro del Metro de Caracas se implementa este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este lunes 02 de agosto, se implementó un nuevo cobro del Metro de Caracas para los usuarios que desean abordar el sistema de transporte subterráneo en todas sus líneas.

Anteriormente, el costo del pasaje era de Bs. 60.000; pero ahora los viajeros deben cancelar el importe de Bs. 80.000 por cada viaje.

En menos de 15 días, ha sido el segundo aumento en el cobro del Metro de Caracas; lo cual es perjudicial para algunas personas que no ganan bien en la actualidad.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el sistema de transporte explicó que la medida entra vigencia este lunes 2 de agosto; los usuarios deberán pagar la actualización del costo a través de la tarjeta de cobro automatizado.

Así mismo, detallaron que la persona interesada en recargar 20 viajes, incorporados a la tarjeta, tendrá que cancelar un costo de Bs 1.600.000. Aunque, no hay detalles acerca de la actualización del precio del plástico. Para el mes de marzo tuvo un costo de Bs 500.000.

Cabe señalar que, el pasado 14 de julio se había anunciado un aumento a Bs 60.000, significando el tercer aumento en menos de cuatro meses.

A pesar de los incrementos en los últimos meses, los ciudadanos continúan quejándose del mal servicio. Pues aún persiste el retardo habitual, la ausencia de aire acondicionado en algunos trenes, la presencia de vendedores ambulantes y las fallas en las escaleras mecánicas.

Sigue leyendo: Cantv mejorará la velocidad de internet durante en los próximos meses


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes