miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nuevo concesionario de Ferrari en Caracas hizo estallar las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios de las redes sociales estallan tras conocerse de un nuevo concesionario de Ferrari en Caracas que abrió supuestamente.

Al parecer, la compañía italiana de automóviles deportivos reseñó en su página web de un posible concesionario en la capital venezolana, específicamente en la avenida Jalisco de Las Mercedes en el municipio Baruta del estado Miranda.

Según algunos medios de comunicación, el concesionario denominado Maranello Motorsport, abrirá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Posteriormente, funcionará de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará cerrado.

También, la página web señaló que el local está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari y además funcionará un taller autorizado para reparar las carrocerías.

Puedes seguir leyendo: 441 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, total 118.856

Ante estas afirmaciones que no se saben con certeza si son ciertas, un grupo de internautas han hecho explotar las redes sociales porque cuestionan la apertura del local en plena crisis; ya que muchos alegan que Venezuela pasa una profunda crisis económica y está enmarcada en años de recesión.

Además que, países de la región, como Ecuador, Perú, Bolivia o Uruguay, no cuentan con un concesionario oficial de Ferrari.

Uno de los usuarios tildó que “Abre un concesionario autorizado de automóviles Ferrari en Venezuela. Ayer, quienes tienen la tarea de instruir y formar ciudadanos en el país protestaban porque su salario no alcanza los $4″.

Otro escribió que “Venezuela es: no hay gasolina en el país pero abrimos un concesionario de Ferrari en Caracas”.

“Lujosos concesionarios por apertura con ventas de Ferrari en las Mercedes de la gran Caracas; el comunismo de caviar. O una nueva ideología”, dijo un usuario.

Puedes seguir leyendo: Falleció el exdiputado tachirense Abelardo Díaz por Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes