viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Designado nuevo director de la Policía de Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Designado nuevo director de la Policía de Carabobo; así como, el Secretario de Seguridad Ciudadana y nuevo jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

De acuerdo, a la información suministrada por la periodista de sucesos Heberlizeth González en su cuenta de Twitter. Donde confirmó la destitución del C/J Pedro Velasco como director de la Policía de Carabobo.

Tras el nombramiento del Comisionado Agregado Yosbel José Solórzano Ríos como nuevo jefe de esa institución, quien se desempeñaba como líder de operaciones de ese cuerpo policial.

Así como, José Ávila designado como nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana en Carabobo. El cual era el C/G José Domínguez.

Pues, Ávila fue presidente del Instituto Nacional de Tierras, viceministro de Tierras y director de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca).

CICPC Carabobo

Igualmente, el martes 21 de abril se conoció que el Comisario general José Gregorio Domínguez; fue destituido de su cargo como jefe del CICPC Carabobo.

Asume como jefe (E) el C/G Alexander Altuve; viene de la supervisión de dirección de psicofísica, encargado de dirigir Ejes de Homicidio. Según la información, la medida se habría concretado en horas de la tarde del lunes 20 de abril.

Según, fuentes consultadas por El Pitazo expresaron que durante la mañana del martes, Domínguez llegó a sus oficinas. Horas más tarde, trabajadores retiraron sus pertenencias y las montaron en un camión.

Por otra parte, de acuerdo al portal El Carabobeño, Lacava confirmó a través de su cuenta en Instagram que, por orden de Reverol, en Carabobo se estaba realizando una serie allanamientos presuntamente contra bandas de narcotraficantes que operan en la región centro-occidental del país. 

Continúa Leyendo: Rafael Lacava se defiende ante campaña mediática en su contra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes