miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nuevo tiroteo en EE.UU deja al menos ochos heridos en Virginia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tiroteo registrado en la población estadounidense de Chesapake, en el estado de Virginia; dejó un saldo de al menos ocho personas heridas, informaron medios de comunicación locales.

Nuevo tiroteo 

Estados Unidos se ve nuevamente marcada con un nuevo episodio violento en sus habitantes.

Reunión en Celebración al Día de los Caídos

El incidente se dio en el marco de una fiesta por el Día de los Caídos, un vocero de la policía estatal indicó a la prensa que los heridos, todos hombres, fueron trasladados al hospital general Sentara Norfolk.

Según la información que se maneja, aparentemente el incidente se produjo por una pelea entre peatones y conductores de vehículos.

Reporte Policial 

De acuerdo con el reporte policial, agentes policiales acudieron la noche del sábado al barrio Holly Cove, debido a que recibieron un reporte de disparos debido a una disputa entre particulares, en el marco de una fiesta por la conmemoración del Día de los Caídos.

Continúa leyendo: ¡MADRUGONAZO! SISMO EN PERÚ SE SINTIÓ EN TEMPRANAS HORAS EN VENEZUELA

El oficial de policía Leo Kosinski declaró a la prensa que “varias víctimas han sufrido heridas de bala”, aunque aclaró que no tenían sospechosos por ahora; Se espera que en las próximas se realicen las declaraciones del Gobierno estadounidense sobre lo ocurrido.

SourceTelesurTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes