viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos deja a cinco muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 08 de abril, se registró un nuevo tiroteo en los Estados Unidos, dejando como saldo a cinco personas muertas, entre ellas a dos niños.

El hecho se produjo en el interior de una vivienda en Rock Hill, en el estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, informó la oficina del sheriff del condado de York.

“Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana (al lugar del suceso). No hay una amenaza activa para la comunidad”, tuiteó la Oficina del Sheriff del condado de York.

Sigue leyendo: Banda Los Cafichos de Ceres integrada por venezolanos desarticulada en Perú

Nuevo tiroteo en Estados Unidos

Además, confirmó que “Lamentablemente, cinco personas han muerto como resultado del tiroteo. El Dr. Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus 2 nietos”.

Según las autoridades judiciales, las víctimas, son Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, sus dos nietos, de entre 9 y 5 años, y James Lewis, de 39.

Todas las muertes están siendo investigadas como homicidios, indicó la Oficina del Forense del Condado de York. Las autoridades no han revelado el nombre del sospechoso ni han dado a conocer el motivo del suceso.

Sigue leyendo: Michelle Bachelet habló con Estados Unidos sobre Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Mundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes