jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Secuela de “Wonder Woman 1984” presentó nuevo tráiler

El estreno está previsto para el próximo 5 de junio 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La esperada secuela “Wonder Woman 1984” presentó su primer tráiler; después de meses de espera. Con Gal Gadot de nuevo como gran protagonista.

“Mi vida no ha sido como probablemente creas”. Comentó Wonder Woman en el comienzo de este clip, en el que aparece reencontrándose con Steve; el personaje que en la primera película interpretaba Chris Pine.

Asimismo, el nuevo tráiler de “Wonder Woman 1984” sirvió para presentar a dos de las nuevas incorporaciones para esta película. El chileno Pedro Pascal y la estadounidense Kristen Wiig.

Una vez más, con la directora Patty Jenkins al mando de las operaciones; la acción de “Wonder Woman 1984” viaja hasta los años 80. Como banda sonora presentó la canción “Blue Monday” del grupo británico New Order.

Igualmente, la cinta original “Wonder Woman” convirtió a Gal Gadot en una estrella mundial. Recibió buenas críticas por parte de la prensa y triunfó en todo el mundo con una recaudación total de 821,8 millones de dólares.

Wonder Woman en la gran pantalla

El estreno de “Wonder Woman 1984” está previsto para el próximo 5 de junio 2020. DC Films, que forma parte del estudio Warner Bros. Que adapta a la gran pantalla estas historias de DC Comics.

Del mismo modo, se lanzaron imágenes promocionales de la cinta. En cada una de estas piscodélicas se ve a los personajes centrales.

Secuela de "Wonder Woman 1984" presentó nuevo tráiler

Así como, un pequeño resumen, se ve atractivo empezando con Diana con un llamativo futuro de la década de los gloriosos 80’s; en un marco de elegancia y con mucho poder y la chica maravilla pateando traseros.

Cabe destacar, que antes de que llegue a la gran pantalla Wonder Woman; DC Films estrenará el 7 de febrero “Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn”.

Película en la que Margot Robbie; tras “Suicide Squad” (2016). Contó con la dirección de Cathy Yan.

Continúa Leyendo: ¡Bella Ciao! Cuarta temporada de «La Casa de Papel» ya tiene fecha de estreno

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes