jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuatro nuevos casos de COVID-19 en Venezuela y sube 361 contagios

Mediante declaraciones Maduró se pronunció sobre la incursión militar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, Nicolás Maduro, mediante declaraciones se pronunció sobre la incursión militar en Venezuela. Sin embargo, mediante Twitter Delcy Rodríguez indicó sobre los casos de COVID-19 en Venezuela.

Explicó que en las últimas 24 horas se han detectado cuatro nuevos registros. Elevando el número a 361 casos a nivel nacional.

El primero una mujer de Apure, el segundo hombre de Lara; tercero hombre de Nueva Esparta y por último una mujer de Miranda.

De los casos de COVID-19 en Venezuela tres son importados de Colombia, captados a través de los PASI fronterizos; y 1 de transmisión comunitaria.

Incursión militar

Por otra parte, mediante declaraciones Maduró se pronunció sobre la incursión militar e indicó que hay 13 personas capturadas; y se “incautó material de guerra, cascos, y uniformes“.

Además comentó, “ya teníamos la información de dos lanchas en las costas y se activó el sistema”.

Según, la operación estaba preparada para el pasado el pasado 10 de marzo. Sin embargo, inició la cuarentena y se cambiaron los planes operativos.

incursión militar

Asimismo, Maduro confirmó la detección de Adolfo Baduel, hijo del Gral. Raúl Baduel. Así como, Antonio Sequea entre los 13 involucrados.

Del mismo modo, declaró que fueron abatidos varios “mercenario”, incluyendo a alias “Pantera”.

Igualmente, Maduro acotó que El gobierno de Estados Unidos delegó a la DEA las acciones contra Venezuela y toda su planificación operativa.

“Están involucrados absoluta y completamente en esta incursión miliar derrotada por la sólida unión cívico-militar-policial”.

Operación Gedeón

Cabe destacar, que Este lunes, dos hombres son detenidos en Puerto Maya, localidad. Ubicada entre los estados Aragua y La Guaira (Vargas), por Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

Según, estos estarían presuntamente vinculados con las detenciones anteriores, correspondientes a la “Operación Gedeón”.

El exmilitar Jordan Goudreau, entrevistado por la periodista Patricia Poleo. Comentó acerca de la “operación Gedeón”. Pues, señaló que la misma es verdadera y auténtica.

Pues, el domingo, se dio a conocer que un supuesto intento de invasión marítima en Macuto, La Guaira (Vargas). Dejó ocho personas muertas y dos detenidos.

Continúa Leyendo: Tarek William Saab dio declaraciones sobre la incursión militar armada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes