Revelan detalles del escandaloso matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp

“No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien. Te pegué, pero no te lastimé”

1155
Escándalo de Johnny Depp y Amber Heard, revelan nuevos detalles
Compartir

Revelan nuevo escándalo de Johnny Depp y Amber Heard; tras filtrase un supuesto audio donde la ex esposa pare admitir haber abusado físicamente de Depp.

El abogado del actor habló sobre el matrimonio abusivo de su defendido y la actriz. En todo momento resaltó que su cliente fue víctima de una violencia reiterada; por parte de su ex esposa.

Asimismo, en una serie de conversaciones grabadas obtenidas por el periódico digital Daily Mail se puede escuchar a la protagonista de Aquaman; confesando ataques físicos contra Depp.

El abogado del actor, Adam Waldman, dijo que Heard; “perpetró violencia en serie” hacia Depp, antes de que “inventara un engaño de abuso para encubrirlo”.

Igualmente, en las grabaciones íntimas, la pareja intenta resolver sus problemas matrimoniales cuando Depp, de 56 años, en un momento le dice a Heard que la violencia entre ellos tiene que parar.

Pues, “No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien. Te pegué, pero no te lastimé”. Se escucha decir a la actriz a quien todavía era su pareja.

Johnny Depp y Amber Heard

Cabe destacar, que Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de la película The Rum Diary (2009). Luego fueron novios dos años más tarde y se casaron en el 2015.

Finalmente, en medio de la polémica, su matrimonio culminó en mayo de 2016. Al principio del proceso, la actriz también pidió una orden de alejamiento contra Depp por violencia doméstica

Tras el escándalo de Johnny Depp y Amber Heard; llegaron a un pacto extrajudicial que requería que la actriz retirara la petición de la perimetral. y que el actor le pagara 7 millones de dólares, cantidad que la intérprete donó a la caridad.

Del mismo modo, un mes más tarde el sitio TMZ publicó un video de Depp borracho y amenazante con su ex esposa; quien además mostró su cara amoratada en la portada de la revista People.

Continúa Leyendo: Fernando Carrillo va a demandar por señalarlo en un trío