miércoles, abril 10, 2024
spot_img

Número de contagios de COVID 19 en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este es el número de contagios de COVID 19 en Venezuela para hoy sábado 19 de marzo. El estado Carabobo no presentó casos positivos para esta noche; lo que nos llama a la reflexión para mantener las normas de bioseguridad.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID 19 informó que en las últimas horas se detectaron 138 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria.

Las autoridades del país informaron que solo se detectó una muerte por caso positivo y es un hombre de 56 años del estado Anzoátegui. Se llama a las personas a mantener las medidas de bioseguridad para evitar nuevos contagios.

A 734 días del Coronavirus en nuestro país, estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 519.558. Pacientes recuperados: 510.974 (98%): Casos activos actuales: 2.917 y Total de fallecidos: 5.667.

Número de contagios de COVID 19 en Venezuela

El Plan de Inmunización continúa en el territorio nacional. Recordamos al pueblo que debe ponerse el refuerzo al cuarto mes después de la segunda dosis de la vacuna. No podemos olvidarnos del COVID 19.

También puedes leer: 

Falsa odontóloga en Aragua detenida por el CICPC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes