viernes, abril 19, 2024
spot_img

Número de homicidios en México escandaliza al continente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El martes 21 de enero en el país azteca se registraron 91 homicidios en 2020; y el número de homicidios en México es el más elevado del continente. La cifra que dejaron los crímenes el año pasado son bien altos.

La periodista Ana Paula Ordórica informó que solo en 2019 se registraron 35 mil 588 crímenes. El número de homicidios en México fue el más alto de la historia. Sin embargo la violencia parece vivir en sus calles mientras los planes del gobierno no ayudan.

Prostitución, hambre, mala calidad de vida como también un acceso a la educación cerrado; le está ganando la batalla al país. La violencia, la vida fácil, narcotráfico, microtráfico entre otras siguen en aumento.

Hasta ahora los planes dados por el presidente Andrés López Obrador han sido en vano. El año pasado dijo que el país tendría una tasa baja de crímenes; y resultaron la más alta. De igual modo todo el país luce convulso.

Número de homicidios en México aumentó

En el último lustro además el país azteca ha tenido una contienda de múltiples crímenes; en regiones donde el narcotráfico manda. Hay asesinatos en masa donde quedan muertos más de 40 personas.

El número de homicidios en México alcanzó la cifra más alta del continente. Con 97.5 crímenes por día. Por ahora el gobierno ha dicho que seguirán con su política pero los carteles; han tomado los pueblos y ejecutan personas.

Número de homicidios en México - Número de homicidios en México

La saña y la maldad se nota en los crímenes ejecutados; unos músicos esta semana fueron asesinados y quemados. Y la quema la realizan para que las autoridades tengan más trabajo para reconocerlos.

Personas que solo se dedican al trabajo bien sea en la ciudad o en el campo los asesinan; sin razón solo los asesinan por estar en una zona roja. Hasta ahora todo lo hecho parece una obra macabra del narcotráfico.

Políticas erradas

Parece que el número de homicidios en México va en aumento pero sin dolientes. Pese a lo que está sucediendo el país azteca es uno de los destinos más visitados. Ya que muchos dicen que hasta se hace turismo de guerra.

Las políticas además que ha impuesto el gobierno lucen erradas contra el narcotráfico. Los cuales constan con verdaderos ejércitos que están imponiendo su ley. Hasta ahora enero ha sido sangriento en el país azteca.

Sigue con nosotros y lee:Mira como el dinero del narcotráfico pasa a México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes