sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Inmortal! A 42 años del trágico adiós de El Número Uno Renny Ottolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aquel 16 de marzo de 1978 fue un día triste para Venezuela. El Número Uno Renny Ottolina falleció  en un accidente aéreo. El visionario de la televisión con su voz clásica murió en su sueño de ser presidente de un país el cual amaba.

Ese 16 de marzo un sol abrasivo además en una Semana Santa no anunciaba nada bueno. El número Uno Renny Ottolina iba a en su avión hacia Nueva Esparta. Había iniciado los sueños de ser presidente y de cambiar el rumbo del país.

En apenas semanas estaba además liderizando en las encuestas y mandando en publicidad. Le habían cerrado las puertas en radio y televisión precisamente para frenarlo. Para que no creciera en las encuestas y desviar la atención de las elecciones.

Fue así como ya las personas además estaban convencidas en aquel 1978 de un cambio. Adinerados y pobres veían a un venezolano prodigioso. Ese mismo que anunciaba en su programa que Venezuela había que promocionarla.

El Número Uno Renny Ottolina y la avioneta

No se cree en percances y menos tantos años después donde el animador murió. Radio  América y La Voz de Carabobo daban el extra de la muerte del locutor valenciano. La avioneta donde iba caía al vació por un desperfecto mecánico la tarde de ese día,

En aguas del litoral central donde no hay tiburones, el gobierno se negaba a buscarlos por la presencia de escualos en el lugar. El misterio estuvo alrededor de la muerte de El Número Uno Renny Ottolina. Mientras las personas lamentaban el hecho.

Era el gran hombre de la televisión el que promocionó a grandes artistas. El hombre de la realidad que decía en aquel tiempo que el país era nuestra materia prima. Valenciano y soñador que llevaba a Venezuela en el alma.

Trágico adiós

El gobierno de Carlos Andrés Pérez estaba enfocado en buscar al animador en lugares donde no había caído. La avioneta estaba donde iba el Número Uno Renny Ottolina estaba en otro lugar en unas montañas. Mientras ellos lo buscaban en el mar.

Muchas personas lamentaron el adiós del inmortal locutor valenciano. El mismo que criticaba al gobierno de ese tiempo. Con verdades constructivas y estaba despegado en las encuestas. Un venezolano que de verdad quería hacer historia en el gobierno.

Noticias en el portal:¡El gigante de los medios! e inmortal de la television venezolana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes